PACTA CAPITAL es una firma especializada en la gestión de portafolios tanto privados como institucionales. El equipo cuenta con más de 25 años de experiencia ocupando puestos de alta dirección en instituciones financieras mexicanas con probada capacidad en el manejo de recursos de personas físicas, institucionales, SIEFORES, Fondos de Pensiones, Sociedades de Inversión, Manejo de Portafolios y Recursos Corporativos.

PACTA CAPITAL forma parte del padrón de entidades reguladas y supervisadas por la CNBV y se encuentra afiliada a la AMAII. La figura de Asesor Independiente está contemplada en la Ley del Mercado de Valores (Artículos 225, 226, 226 Bis, 227 y 227 Bis).


 

Nos especializamos en:

Asesoría en
Inversión Patrimonial

Servicios
Multi Family Office

Inversiones
Institucionales y Corporativos

El éxito en la asesoría a nuestros clientes lo basamos en tres principios fundamentales:

Mejores condiciones

Al ser un asesor independiente, PACTA CAPITAL no recibe ningún pago por parte de las Instituciones Financieras, por lo que no hay un conflicto de interés. Esta independencia nos brinda la libertad de buscar y conseguir las mejores condiciones para el cliente, tanto en términos de productos de inversión como en precios y costos de operación.

Transparencia

El cobro de honorarios es transparente y establecido de origen, no hay costos escondidos. Generamos economías de escala, por lo que nuestros servicios no representan un gasto adicional, es decir, no le cuesta más al cliente. El cliente paga una comisión anual en base al saldo promedio mensual de los activos bajo gestión.

Seguridad

PACTA CAPITAL no recibe depósitos de dinero, las inversiones se mantienen en las instituciones financieras del Cliente. En todo momento el cliente mantiene la potestad y el control de los recursos. PACTA CAPITAL provee al cliente un servicio de administración de recursos financieros profesional, confiable, rentable y eficiente que brinda mayor seguridad y transparencia evitando así las contingencias que normalmente amenazan la administración de activos, como son el gasto excesivo y los riesgos de inversión.